Comercio exterior, transporte y aduanas

Coordinamos y planeamos de manera estratégica la logística aduanera y de transporte de empresas importadoras o exportadoras, ya sea que para importar mercancías a México o para exportarlas desde México hacia cualquier parte del mundo. Facilitamos la interacción con las aduanas, e impulsamos así el crecimiento y el desarrollo del negocio de nuestros clientes.

Ver más

Recursos humanos

Nos convertimos en una extensión del departamento de recursos humanos de nuestros clientes para apoyar en la administración inteligente del personal mediante intervenciones concretas, planeadas y profesionales.

Ver más

Asesoría fiscal, apoyo administrativo y minería

Nuestra prioridad es hacer equipo con el cliente, ofrecerle asesoría en el correcto y oportuno cumplimiento de las regulaciones vigentes en México, y a la vez apoyarlo internamente en sus procesos administrativos. Nuestro apoyo tiene la ventaja de que se enfoca en las operaciones propias de su negocio y aligera la tarea de buscar personal propio, todo esto con la ayuda directa de un grupo de profesionales respaldados por la experiencia y por el prestigio adquirido a lo largo de más de dos décadas.

Ver más

Unidad Fiscal, Administrativa y Minería

Asesoría en el cumplimiento de regulaciones y apoyo administrativo.

Unidad de Comercio Exterior y Aduanas

Planeamos la logística aduanera y de transporte de su empresa importadora/exportadora.

Unidad de Recursos Humanos

Nos convertimos en una extensión del departamento de recursos humanos de su empresa.

¿QUIÉNES ESTAMOS A CARGO?

Con más de 17 años de experiencia, en Business Consultants estamos para apoyarte.

El grupo inicia en la ciudad de Hermosillo a finales de los años sesenta como una oficina dirigida por el CPC Carlos Parada Muñoz con el fin de brindar asesoría contable, fiscal y auditoría a diversas empresas locales. A principios de los años ochenta, con la idea de complementar los servicios de la oficina, el grupo comienza a prestar asesoría corporativa y, a los mineros, apoyo para el cálculo de los derechos sobre concesiones mineras, así como administración de pago a proveedores (Tesorería).

Egresado de la licenciatura en Relaciones Industriales. En el año 2006 se implementa el área de Asesoría en Recursos Humanos a su cargo en el grupo.

LRI Fernando Parada

Se incorpora al grupo en 1987. Cuenta con Título para licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora, de donde se graduó en 1991.

LCC Claudia Parada

Con estudios de licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Kino, se integra al grupo en el año 1999.

LCI Marco José Parada

Graduada en 1985 de la Universidad de Sonora de la licenciatura en Psicología. Ejerció su profesión hasta 1994 cuando se integra al grupo para desarrollar el área de servicios de Asesoría en Tráfico y Aduanas especializándose en empresas mineras.

LP Gema Parada

Se incorpora al inicio de 1993 como practicante de Contabilidad y tomó a su cargo los servicios de Devolución de IVA. Se graduó de la Universidad de Sonora en 1996 y continuó con su preparación profesional hasta obtener el grado de Maestro en Derecho Fiscal.

CPC Eduardo Flores

Estamos en la ciudad de hermosillo

México.

Matriz